Servicios de voz

Cada vez sois más los clientes interesados por nuestros servicios de voz así que vamos a dedicar este «post» en explicar cómo funcionan.

En efecto,  también podemos ofrecer servicios de voz asociados a vuestro número fijo. Incluso sobre vuestro actual número de Fax Virtual, discriminando en ese caso el tratamiento de la llamada según la naturaleza de la misma (voz o fax).

Lo novedoso es que te ofrecemos un número virtual (es decir, no asociado a una línea telefónica) de la provincia que desees o portado, al que llaman tus clientes. Cuando recibimos una llamada de voz en tu número virtual la desviamos al número o números fijos que nos indiques. Esos números fijos a los que nosotros entregamos las llamadas de voz, pueden ser de cualquier operador y si que están asociados a líneas telefónicas (físicas, móviles o incluso IP).

Además, podemos implementar en nuestros sistemas toda una serie de servicios de centralita virtual asociados a tu número que incluso pueden variar en función de criterios horarios, de fecha, de origen, etc. etc. de forma que tu número virtual se comporte de una manera en horario comercial y de otra el resto del tiempo o en función del número llamante.

Estos servicios son:

Locución de bienvenida: grabación de voz real con el texto que usted desee y que escuchará cada cliente que llame.

Menús DTMF para que el cliente seleccione con qué departamento o delegación desea ponerse en contacto.

Paso de la llamada con saltos múltiples a diferentes números fijos, en caso de que comuniquen o no contesten.

Desvío de llamadas entrantes entre delegaciones.

Colas de espera, para aquellas llamadas que no puedan ser atendidas en ese momento por falta de capacidad (operadores ocupados), con música, locución «nuestros operadores están ocupados” gestión de la prioridad etc.

Sistema de buzones de voz con envío del mensaje a tantas direcciones de e-mail como sean necesarias. Usted podrá escucharlas desde cualquier lugar en el que se encuentre incluso desde su móvil con acceso a datos.

Gestión de listas blancas o listas negras.

Además, le ofrecemos un acceso a nuestra plataforma web para que usted pueda acceder a la configuración de su número virtual y a la información en tiempo real de todas las llamadas recibidas, atendidas y no atendidas.

Y todo esto por tan sólo 15 euros al mes sin límite de desvíos de llamadas a números fijos.

Las aplicaciones son infinitas:

Ahorrar la inversión y el mantenimiento de una centralita física.

– Prestar un servicio de atención al cliente profesional.

– Disponer de numeración de provincias en las que no tengo presencia física.

Atender las llamadas en donde pueda en cada momento sin costes de desvíos.

– Poder cambiar de operador “físico” aprovechando sus ofertas sin modificar mi número de cabecera. (Ver post “aprovecha tu operador” en este blog).

– Disponer de un número virtual para un determinado producto o promoción y controlar así la cantidad de llamadas que recibo y si las atiendo o no.

– … Sólo tu conoces las posibilidades que puedes darle a este servicio de número virtual.

Estamos a tu disposición en www.faxvirtual.com o en info@faxvirtual.com

 

Deja un comentario