Servidor de fax

Quizás te hayan recomendado el uso de un servidor de fax para la recepción o envíos de documentos de fax. Un servidor de fax es un sistema que se instala en tu red de ordenadores local y que te permite realizar envíos y recibir documentos de fax directamente desde esa red.
Un servidor de fax ayudará enormemente a las transmisiones de tu empresa, ya que podréis enviar y recibir documentos directamente desde tus escritorios sin tener que moverte a la máquina de fax y además notarás un enorme ahorro, tanto económico como de espacio y de tiempo. El uso de un servidor de fax es mucho más económico que tener que tratar con la máquina de fax y sus arreglos, gastos en tinta o tóner, gastos en papel… Además al no tener que imprimir los documentos obligatoriamente podrás almacenarlos sin problema en tu ordenador, tablet o smartphone y ahorrar enormemente en espacio.

Puedes instalar tu propio servidor de fax en tu red de ordenadores, sin embargo, te recomendamos no hacerlo. Necesitaras un software y un hardware específico que no todo el mundo suele tener, además de un conocimiento en informática importante. En cambio te recomendamos utilizar nuestro servidor de fax, el servidor de faxvirtual.com.
Además de quitarte de líos de instalaciones y compras en hardware, te permitirá realizar envíos o recepción de fax desde cualquier lugar donde tengas conexión a Internet, no necesariamente tienen que estar conectados a una red específica.

servidor de fax

Con el servidor de fax de faxvirtual.com sólo tendrás que indicarnos una serie de cuentas de correo electrónico con las que quieres realizar los envíos o la recepción de los documentos y nosotros las configuraremos para ello. No tendrás que pagar una cuota de línea ya que portaremos tu línea sea del operador que sea o te damos una nueva totalmente gratis y no tendrás que pagar por su mantenimiento. Tampoco pagarás por lo que recibas, nuestras tarifas cuentan con recepción ilimitada, no nos gusta cobrar a nadie por algo que no puede controlar como es la recepción.

En cuanto a la recepción y el envío, con el servidor de fax virtual todo se realiza a través de tus cuentas de correo electrónico, recibirás los documentos directamente en él y podrás enviarlos siguiendo un sencillo procedimiento para el que no se necesita ningún tipo de conocimiento de informática.

Así qué si te han recomendado el uso de un servidor de fax, haz caso a la recomendación, pero no te compliques y apóyate en el servidor de faxvirtual.com. Descubre nuestras increíbles ofertas entrando en nuestra web y convéncete de sus beneficios.

Deja un comentario