redes sociales

Síguenos en las redes sociales y mantente a la última

Las redes sociales son un gran activo para cualquier empresa, una buena manera de interactuar con los clientes y de conocer la opinión que estos tienen sobre ti. Además te ayudará a difundir tus ofertas y promociones entre todos tus seguidores y llegar así a mucha más gente.

La finalidad de los perfiles sociales no es vender, es conseguir crear una comunidad de usuarios afines a tu marca que estén dispuestos a comunicar sus gustos, dudas, preferencias o inquietudes… En definitiva que puedas tener un feedback con ellos de forma directa y atractiva.

Desde faxvirtual.com nos gusta ser activos en las redes sociales e interactuar al máximo con nuestros inquietos clientes. Compartimos noticias interesantes, artículos de diversa índole y además siempre os tenemos al tanto de nuestras últimas ofertas y promociones. Nos gusta tener contentos a nuestros followers y que siempre estén al tanto de nuestras mejores ofertas. Además a veces realizamos algún sorteo del que podréis beneficiaros, noches de hotel, cestas de navidad, sesiones de spa… No te pierdas nada y síguenos en todas las redes para ayudarnos a seguir creciendo y que la comunidad sea cada vez mayor.

redes socialesredes sociales

 

Twitter: https://twitter.com/Fonvirtual

Facebook: https://www.facebook.com/Fonvirtual/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company-beta/2789397

Cualquier duda o pregunta que tengáis podéis hacerla directamente a través de alguna de ellas y nuestro equipo de community estará encantado de resolverla. Estamos deseando de que nos indiquéis vuestras inquietudes y sugerencias para mejorar.

Deja un comentario