teletrabaja con faxvirtual

Teletrabaja con faxvirtual

¿Qué es el TELETRABAJO?

El Teletrabajo es un nuevo concepto que permite trabajar a distancia a cualquier persona sin obligación de tener que estar sentando en una oficina. No hace falta que salgas de tu casa para poder realizar con éxito tu trabajo, no es relevante la ubicación que te encuentres. Teniendo a tu alcance un ordenador, smartphone o portátil con acceso a Internet se puede ejecutar la acción.

 

ELEMENTOS QUE HACEN POSIBLE EL TELETRABAJO

Los avances de las nuevas tecnologías han incorporado nuevos sistemas de comunicación entre el cliente- empresario. Con ayuda de dispositivos electrónicos además de automatizar procesos, permite realizar el trabajo con una cierta flexibilidad.

 

El elemento clave en el trabajo es la conexión a Internet. Por otro lado, las infinitas combinaciones que se pueden realizar con Internet son legibles por cada uno.

FAX VIRTUAL

El mundo de la tecnología se caracteriza por su evolución constante. Cualquier elemento tecnológico es mejorado o sustituido por otro en un período determinado; a veces tardan años y otras simplemente meses. Una clara evolución ha sido la sustitución y evolución del fax tradicional por el fax virtual.

 

Las empresas poseen un gran tráfico de documentos, muchos de ellos tienen quen que ser enviados como contratos, publicidad o información relevante y urgente. Por ello el fax tradicional fue un gran invento que revolucionó la forma de transmisión de documentos ya que con una máquina, una conexión por cable y un número de teléfono podían enviarse documentos originales con mayor rapidez que el correo certificado. Sin embargo, este proceso en la actualidad supone un retraso y un alto coste. El nuevo sistema que incorpora el fax virtual deja a un lado la máquina de fax y las impresiones haciendo de ello un trabajo más rápido y sin apenas coste.

teletrabaja con faxvirtual1_opt

Un servicio de fax por internet permite que la persona que se encuentre en su casa, de viaje en el extranjero o en plena calle pueda enviar y recibir documentos de fax con una simple cuenta de correo electrónico recibiendo el acuse de recibo. Los documentos que se utilizan y trabajan a diario están digitalizados, lo que permite ahorrar tanto en tiempo como en costes innecesarios.

 

Algunas de las características de este servicio son las siguientes:

 

  1. Precio: puedes mandar y recibir documentación de una forma mucho más económica.
  2. Flexibilidad: no es necesario estar en la oficina, puedes estar en cualquier lugar que permita la conexión a Internet.
  3. Simplicidad: es un sistema que no requiere ningún tipo de instalación de software o maquinaria.
  4. Seguridad: se tiene conocimiento de cuando se recibe o no el fax.
  5. Cuidado con el medio ambiente: no emplea apenas papel y tinta porque los documentos está previamente digitalizados.

 

En faxvirtual.com se explican con mayor detalle las características de este nuevo sistema simple, útil y económico que permite realizar eficaz y eficientemente tu trabajo de la manera más rápida y cómoda.

Deja un comentario