clientes usan fax

¿Tienes clientes que siguen usando el fax?

¿Todavía tienes algunos clientes que se resisten a abandonar el uso del fax y te siguen notificando las cosas a través de él? A menudo nos encontramos que muchos de nuestros usuarios nos comentan que utilizan el fax únicamente por exigencias de alguno de sus clientes y que no envían ningún documento por fax.

Sin duda este perfil de cliente lo que va buscando es un servicio de fax que sea flexible y que sea sobre todo económico. Para ellos la mejor solución sin duda es el faxvirtual, gracias a él se pueden desprender de la máquina, olvidarse de averías, de recargas de tinta o toner, de cientos de folios usados… y además todo a un precio inigualable.

Las antiguas máquinas de fax te obligaban a moverte hasta ellas cada vez que querías enviar o cada vez que te enviaban un documento, esto no importaba demasiado hace años, pero actualmente con el ritmo tan frenético que tienen las empresas es de vital importancia que un servicio como este sea móvil.

Otra de las ventajas del servicio de faxvirtual es su coste, para aquellas empresas que no envían faxes tenemos una tarifa con la que solo pagaréis 2.99€ al mes y no tendréis que preocuparos por cuantos faxes recibís ya que no hay ningún tipo de coste adicional. Además os regalaremos 50 páginas para que, llegado el caso, también podáis enviar algún fax.

clientes usan fax

Los casos más comunes nos los encontramos en los profesionales de la hostelería, donde muchos de ellos siguen recibiendo las reservas de habitaciones de los buscadores o comparadores vía fax, este tipo de clientes necesitan un servicio de fax que sea flexible y sobre todo económico, ya que no necesitan enviar documentos en ningún caso.

Otro caso de clientes que utilizan el fax por sus clientes son los procuradores y abogados, uno de los sectores que más utiliza el fax en la actualidad. Las administraciones públicas siguen enviando las notificaciones a través del fax por lo que un servicio como el faxvirtual les viene perfecto.

Para todos ellos, faxvirtual es la mejor solución y podrán contratarlo directamente desde nuestra página web. Además estaremos encantados de resolveros cualquier duda que nos enviéis a través de nuestro formulario de contacto o a través del mail info@faxvirtual.com

Deja un comentario