¿Tienes una eCommerce? Tenemos la solución a tus problemas.

Las eCommerce están de moda, gracias a los avances en las telecomunicaciones, las empresas han visto como gracias a Internet tienen la posibilidad de ofrecer sus productos o servicios de una manera eficiente y sin necesitar grandes inversiones de capital. Cada vez son más los emprendedores que deciden empezar su andadura en los negocios a través de una página web, de manera que no tienen que disponer de un local físico, pero si tienen que cuidar otros aspectos para que su web consiga transformar al máximo número de visitantes en clientes.

Aspectos tales como la atención al cliente son muy importantes en este tipo de empresas online, ya que muchos visitantes necesitan resolver las dudas que por un motivo u otro tu web no es capaz de resolver. La mejor solución en este caso es sin duda es la centralita virtual ya que podrás configurar al máximo el servicio, personalizando locuciones, buzones de voz, horarios, colas de espera… De esta manera adaptarás la centralita a tus necesidades y a las necesidades de tus clientes.

ecommerce

Otro servicio que triunfa entre las eCommerce es el botón de llamada o click to call, este como su propio nombre indica es un botón que se añade en tu web y que permite a los visitantes contactar contigo de manera totalmente gratuita con solo pulsarlo, además puedes combinarlo perfectamente con tu servicio de centralita y conseguir así aumentar el nivel de atención al cliente.

Por otro lado, este tipo de emprendedores normalmente precisa una gran movilidad y flexibilidad, a menudo trabajan en casa o en espacios coworking, de manera que no pueden disponer de una línea de teléfono o de fax y mucho menos de un aparato para poder enviarlos. Para ellos, la mejor solución sin duda es el faxvirtual, un servicio que permite recibir o enviar fax directamente a través de correo electrónico, sin necesidad de máquinas, mantenimiento de línea, consumibles como tinta o papel… y sobre todo sin la necesidad de desplazarte a ningún lado a la hora de enviar tus documentos.

La combinación de este tipo de herramientas lograrán que tu eCommerce sea lo más eficiente posible consiguiendo las ventajas de vender online y tener un buen y novedoso servicio de atención al cliente.

Si quieres disponer de más información acerca de este tipo de herramientas podéis entrar en nuestras webs fonvirtual.com o en faxvirtual.com y consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario