¿Todavía tienes dudas? Prueba cómo enviar y recibir faxes por Internet

El servicio de fax virtual es ya más conocido de lo que lo era hace un tiempo, aunque debemos reconocer que tampoco es tan popular como su antecesor. Bien es cierto que el fax se viene utilizando desde hace ya alguna que otra década, y es que ni se entendía ni sigue sin entenderse a día de hoy, una empresa que no cuente con al menos una máquina de fax. Es el hardware que más tiempo lleva con nosotros casi sin cambiar en nada su base, y es que cuando una herramienta está bien aprovechada y cumple sus objetivos, no necesita ni un cambio.

En una sociedad en la que cada día surgen miles de cambios, y en la que no hay un día en el que no aparezca un smartphone que supere justo uno del día anterior, una tecnología tan “primitiva” como puede ser un fax es todo un hito.

Pero como decíamos al principio, el fax por Internet ya va alcanzando cierta popularidad, y aunque para algunos resulte innecesario, para otros aún es una pieza fundamental de la arquitectura de la empresa. Por eso, empresas como Fonvirtual.com ofrecen alternativas renovadas al rudimentario fax haciéndolo mucho más práctico, ya que a partir de ahora podrás enviarlos y recibirlos como si de un email al uso se tratara. Se acabaron los montones de folios que enviar por fax, y ese consumo innecesario de papel, ya que el envío de documentos se hace mediante adjuntos en .pdf, y al recibir,  sólo tendrás que imprimir aquellos que de verdad necesites.

¿Quieres enviar fax por Internet gratis?  

Para acercarte un poco más el servicio y que compruebes por ti mismo lo fácil y efectivo que es, hemos habilitado en nuestra web un par de demostraciones: una para que envíes un fax de prueba, y otra para que lo recibas. Es totalmente gratuito y está a tu completa disposición para que lo pruebes cuando quieras.

Faxvirtual.com te lo pone fácil, ya que puedes contratar tu servicio de fax virtual básico desde 2’99€/mes+IVA o el servicio de fax virtual premium desde 15€/mes+IVA, según tus necesidades. En ambos casos disfrutarás de tu libertad, ya que no imponemos ninguna permanencia, y podrás recibir tus faxes de forma ilimitada y gratuita. Y no hablemos del ahorro de papel y tinta, ¿se puede ser más ecológico?

Si tras toda esta información y haber probado las demostraciones de nuestra web sigues con alguna duda pendiente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el número de teléfono 902 932 610. Cualquiera de nuestros operadores te atenderá y solventará cualquier pregunta que quieras hacernos.

 

Deja una respuesta