Todo en uno

Todo en uno

¿Cansado de tener muchos números operativos? ¡Sorpresa! Ahora tienes la posibilidad, como bien dice el refrán, de matar dos pájaros de un tiro. Seguramente has pensado alguna vez si era posible tener un mismo número para enviar y recibir faxes como para el servicio de voz, pues la respuesta es ¡SÍ! Si aun no conoces nuestro servicio de voz y fax con este post ya no tendrás excusa.

Fax

Es un sistema que te permite enviar y recibir faxes desde tu cuenta de correo electrónico, ya no tendrás que preocuparte de contratar ninguna línea telefónica ni de comprar tinta o papel para tu máquina de fax por que el servicio de fax es totalmente virtual, todo se encuentra en la nube. Además:

  • Es mucho más rápido.
  • Ahorras espacio, puesto que al ser todo virtual, la máquina tradicional no tendrá que estar ocupando sitio en la oficina y además al llegar los faxes a tu correo electrónico no será necesario imprimir nada, solo aquello que desees por lo tanto se acabaron las montañas de papeles.
  • Ahorras dinero, a parte de no tener que comprar papel o tinta, tampoco tendrás que contratar ninguna línea telefónica y el consumo de electricidad también será más reducido.
  • Es un sistema seguro, recibirás un acuse de recibo cuando el fax llegue a su destino y a parte solo tú tendrás acceso a tu email, por lo tanto sólo tu podrás enviar y recibir faxes.
  • Podrás almacenar todos los fax en la nube.
  • Al ser virtual podrás enviar o recibir faxes desde cualquier parte, solo te será necesario un dispositivo con acceso a Internet y tu correo electrónico.

 

Por lo tanto si la llamada es de fax el sistema lo gestiona como un fax virtual o fax por Internet, es decir, que se recibiría y enviaría fax por email en formato PDF.

all in one

Voz

Al igual que en el caso anterior, el sistema de voz también es virtual por lo tanto el sistema reenviaría sin coste alguno cualquier número fijo nacional. Además podrás definir una configuración que incluye múltiples funcionalidades, las cuales te permitirán gestionar tus llamadas de voz con los servicios de centralita virtual. A continuación te explicamos brevemente algunos de estos servicios.

  • Locuciones: a través de grabaciones podrás dar la bienvenida, informar por ejemplo sobre el horario de apertura, si la línea esta ocupada y no puedes atender la llamada podrás informar el motivo, etc.
  • Menú de opciones: con esta opción podrás distribuir las llamadas entre los distintos departamentos de tu empresa. De esta manera la persona que llama será atendida mucho más rápido.
  • Transferencia de llamadas: podrás pasar la llamada desde un número a otro sin que ésta se corte.
  • Colas de espera: en el caso de que la llamada no pueda ser atendida, podrás programar una cola de espera con música o por ejemplo mediante el buzón de voz la persona que llame podrá dejarte sus datos de contacto para poder contactar con el posteriormente.
  • Horarios: en función del horario que establezcas, las locuciones o buzón de voz darán una información u otra. Por ejemplo si la empresa se encuentra cerrada por vacaciones o si la empresa esta cerrada y entra una llamada fuera de horario de apertura se informará de ello.
  • Muchas más.

 

¿A qué estas esperando? Si aun tienes dudas accede a fonvritual.com o faxvirtual.com e infórmate sobre el resto de funcionalidades y tarifas que te ofrecemos. Contamos con agentes especializados, los cuales te darán un trato exclusivo ¡No desaproveches esta oportunidad!

Deja un comentario