TRABAJA DESDE CASA CON FAX VIRTUAL

¿Qué es el trabajo virtual? Podría definirse como trabajo a distancia, utilizando medios tecnológicos. Esta metodología está generando muy buenos resultados en las empresas, ya que los trabajadores disponen de mayor flexibilidad y agilidad a la hora de realizar sus tareas.

Para algunos, esta modalidad de trabajo se traduce en mayor productividad, menores costes administrativos para la empresa, y un mejor estilo de vida para sus empleados.

 

Beneficios del trabajo virtual

Esta modalidad de trabajo virtual genera grandes beneficios. Uno de ellos es que permite a los empleados pasar más tiempo con su núcleo familiar y compartir más con ellos, especialmente para las madres que tienen hijos con edades en las que es imprescindible su cuidado. Esto se debe a que el trabajo virtual cuenta con una flexibilidad que les permite manejar su tiempo de manera mucho más productiva.

En el caso de las empresas, el trabajo virtual ha permitido reducir costes administrativos los cuales representan una carga significativa en los gastos operativos de la empresa.

No hay necesidad de desplazarse al sitio de trabajo en transporte público o privado, así que le permite al trabajador un ahorro en este aspecto. El trabajador decide qué sitio le conviene más para trabajar sin distracción.

Para los empleados también hay otro beneficio, y es que las personas que trabajan desde sus hogares cuentan con una mejor salud que quienes trabajan desde la oficina, pues se exponen menos a resfriados y dolores de cabeza, y su tiempo de recuperación es mucho menor. También disminuyen su estrés de una manera considerable, pues se encuentran menos irritables, lo que hace que su trabajo y familia sean llevados satisfactoriamente.

 

¿Cómo es trabajar desde casa?

Con la nueva modalidad de fax online, puedes trabajar desde casa, ya no necesitarás

estar en la oficina o cerca de la máquina de fax, podrás enviar y recibir faxes estés donde estés y desde el dispositivo que desees, ya sea tablet, smartphone u ordenador.

Así tendrás más tiempo para estar en casa o en cualquier otro sitio y a la vez continuar con tu trabajo de una manera eficiente. Al enviar un fax online, el sistema generará un acuse de recibo que te indicará si el documento ha sido entregado con éxito; eso lo diferencia de un simple correo electrónico.

Fax virtual ofrece un coste en el servicio mucho más bajo que si usas la máquina, además cuenta con diferentes tarifas y paquetes de servicio, para que escojas el que mejor se adapte a tu perfil

El concepto de virtualidad se ha ido expandiendo de manera acelerada, y cada día son más las empresas que están acogiendo esta nueva forma de hacer negocios, aunque es cierto que este tipo de trabajo tiene sus pros y sus contras, los beneficios y las recompensas son mucho mayores y nos dan satisfacción.

Antes se pensaba que la productividad iba ligada a el hecho de que el trabajador debía estar en su puesto de trabajo cumpliendo un horario determinado y en un espacio físico  determinado. Todas estas formas tradicionales de trabajo han cambiado y gracias a los avances tecnológicos ahora con un ordenador o un smartphone, es posible realizar el mismo trabajo y con una mayor productividad.

La sociedad siempre ha estado en la búsqueda de su propia evolución y en el marco de las comunicaciones el fax virtual juega un papel fundamental, pues tiene la particularidad de enviar documentos de orden legal o comercial sin ningún tipo de contratiempos desde cualquier lugar que nos encontremos.

Fax virtual es fiable y rápido, y te ofrece la posibilidad de realizar el mismo trabajo que pudieras hacer con una máquina, pero de forma más cómoda y segura, garantizando además una mayor productividad a tu empresa. Busca más información sobre nuestros servicios y contáctanos a través de www.faxvirtual.com.

Deja un comentario