tu correo tambien es tu fax

Tu correo electrónico también es tu fax

Una gran ventaja de utilizar faxvirtual.com es sin duda la posibilidad de enviar o recibir documentos de fax a través de una herramienta tan versátil como es el correo electrónico. Gracias a esta sinergia muchas empresas han optado por abandonar su antigua máquina de fax y han dejado un perfecto hueco para colocar un bonito jarrón, una pecera…

El fax sigue siendo una pieza fundamental para empresas de muchos sectores, ya sea por la necesidad de tener un número de fax de cara a las organizaciones públicas, por algún cliente que consideres de mayor importancia y siga realizando envíos de fax… De una manera u otra, aunque muchos se empeñen en asegurar que es una herramienta destinada al olvido, gracias a las mejoras que ha sufrido ha conseguido seguir viva y promete seguir haciéndolo por muchos años. 

Con la llegada del faxvirtual las organizaciones han encontrado una manera rápida y eficaz de usar el fax y además con las ventajas que aporta el correo electrónico. Han ganado en flexibilidad y movilidad ya que tienen la posibilidad de enviar o recibir documentos desde cualquier lugar, sin tener que desplazarte a ningún sitio y sin necesidad de tener que imprimir ningún documento ya que puedes visualizarlos de manera online.

La manera de utilizar este servicio es muy sencilla y cualquier persona podría utilizarlo ya que no es necesario ningún conocimiento en especial. Su uso es exactamente igual al del correo electrónico y es muy recurrente ya que siempre tendrás que seguir los mismos pasos.

tu fax es tu correo electronico_opt

Por si no lo creéis, os dejamos los pasos que habría que seguir para poder enviar un fax. Ve a tu programa de gestión de correos electrónicos (Gmail, Outlook, Thunderbird, Mail Mac, Entourage…)

Crea un nuevo mensaje.

– En el campo “a:” tendrás que añadir el número de fax de la persona a la que queréis enviar el fax seguido de @mailfax.grupodialoga.es Ejemplo: 936666666@mailfax.grupodialoga.es

– En el campo “Asunto:” simplemente tendrás que añadir una clave de seguridad que os daremos una vez realicéis la contratación. 

Añadir como archivo adjunto el documento que queráis enviar, el sistema acepta numerosos formatos, pero siempre recomendamos que sea un pdf para aseguraros el correcto envío del mismo.

– Pulsa en “Enviar”. Pasados unos minutos recibiréis en vuestra bandeja de entrada un correo con el justificante de envío donde se te notificará el resultado del envío. 

Como veis es exactamente igual que enviar un simple correo electrónico que tantas veces hemos enviado. En cuanto a la recepción de faxes, no tendréis que hacer absolutamente nada puesto que todos los faxes que envíen a tu número llegarán a vuestra bandeja de entrada con el fax como un pdf adjunto.

Si todavía no conocíais el servicio de faxvirtual.com no lo dudéis más y entrad en nuestra web, estamos a vuestra disposición y para cualquier duda o pregunta estaremos encantados de atenderos en la dirección info@faxvirtual.com

Deja un comentario