tu oficina en el bolsillo

Tu numero de Fax internacional con Faxvirtual

Desde Faxvirtual, sabemos la importancia de estar presente en el escenario internacional para las empresas modernas. En estos tiempos de globalización, un numero de fax internacional es imprescindible para tener buenas relaciones más allá de las fronteras.

La importancia creciente de las exportaciones está reconocida por todos los países pero lanzarse en la exportación de bienes o servicios puede representar para las empresas un verdadero reto dada la cantidad de trabajo necesaria. Viajes en el extranjero, estrategia comercial adaptada, prospección y toma de contacto con las empresas extranjeras : todas estas tareas tienen que tomarse en cuenta antes de decidir exportar y, muchas veces, los empresarios no se atreven en dar el paso por miedo a estas diferentes etapas.  

Para las valiente que finalmente deciden exportar su actividad en el extranjero, varios organismos y empresas están presentes para ayudarles en los diferentes pasos.

Faxvirtual es una empresa que propone soluciones de telecomunicación a empresas y particulares que puede revelarse de gran utilidad para las organizaciones que quieren crecer más allá de las fronteras. Ademas de números de teléfonos internacionales propuesto por Fonvirtual para facilitar las tomas de contactos por teléfono, Faxvirtual propone una herramienta única : los números de fax internacionales.

porque fax virtual

Varios son los países que todavía usan el sistema de fax para las comunicaciones de sus empresas u organizaciones. El fax frente a las nuevas tecnologías de las telecomunicaciones ya no tiene el viento en popa pero en algunos sectores, como el jurídico o el médico, siguen imponiendo el uso del fax.   

Durante los intercambios comerciales en el marco de una exportación, es imprescindible tener las herramientas para facilitar el intercambio y un número de fax internacional permitirá a los interlocutores extranjeros comunicar en serenidad sin tener que preocuparse de los costes adicionales eventuales por el envío de un fax a una empresa extranjera.

El número internacional proporcionado por Faxvirtual será un número virtual. Un fax virtual es un sistema de fax que permite la recepción y la emisión de documentos sin necesidad de usar un aparato físico, es decir una maquina de fax. El sistema se basa en la tecnología del correo electrónico sin perder el valor legal del documento de fax.

La gran diferencia del fax por Internet en comparación con un simple correo electrónico es que recibirás un acuse de recepción como con los fax tradicionales.

Esto genera una serie de garantías reales y de efectos legales que reconocen el valor del fax con respeto a un correo electrónico.

Además, podrás encriptar el envío y la recepción de fax con el fin de ser el único en tener acceso a sus contenidos.

Para más informaciones, infórmate a Faxvirtual.com y te contestaremos encantados.

Deja un comentario