Llevate tu oficina a cualquier parte

El entorno en en el que nos movemos es muy dinámico y cambiante y debes adaptarte a él para seguir creciendo y obtener cada vez más beneficios. Por ello es necesario que tu empresa tenga herramientas innovadoras y flexibles para ello.

Reuniones, convenciones, ferias, vacaciones, fiestas locales… existen multitud de casos que nos obligarán a ausentarnos de la oficina, y si la tenemos adaptada al mercado y contamos con las herramientas adecuadas, ni lo notaremos. Por ello hoy vamos a hablar de las herramientas que lograrán que puedas llevarte contigo tu oficina a cualquier lugar y en cualquier momento. 

  • Centralitas virtuales: Con tu centralita virtual tendrás la oportunidad de configurar una serie de funcionalidades a tu número fijo, sin necesidad de ninguna máquina ni instalaciones, para maximizar la eficiencia en la atención al cliente y además gestionar de una manera mucho más efectiva las llamadas recibidas. Además podrás desviar las llamadas recibidas a tu móvil personal, pudiendo identificar aquellas que son personales de las que son por temas de trabajo, para que puedas atender a tus clientes en cualquier parte, o establecer buzones de voz, para que esas llamadas que no puedas atender ni tu ni alguno de tus agentes o compañeros, no se pierdan. Entra en fonvirtual.com y descubre todas las funcionalidades de las centralitas además de los beneficios que aportaría a tu empresa.llevate tu oficina a cualquier parte_opt
  • Fax por internet: La posibilidad de poder enviar y recibir faxes desde tu correo electrónico habitual te abre muchas posibilidades y hace mucho más flexible el que puedas salir de la oficina cuando te plazca. Ahorrarás en costes de máquina, toner, tinta, papel… y sobre todo en tiempo que en estos tiempos que corren es muy importante. Además tus clientes no necesitarán disponer de un fax virtual, podrán recibir tu fax en sus máquinas sin problema y tu recibirás un acuse de recibo cuando a estos les llegue. Con el fax virtual tienes la posibilidad de cuidar el medio ambiente y de enviar y recibir faxes en tu smartphone en cualquier lugar. Entra en faxvirtual.com, pásate al mundo virtual y deja atrás esas obsoletas máquinas de fax.

Como ven, pueden adaptar fácilmente sus empresas al entorno actual y ser así mas competitivo. Al fin y al cabo, cuantas más facilidades tengas y más facilidades ofrezcas a tus clientes mejor. Cada vez más empresas están optando por este tipo de herramientas, no pierdas mas el tiempo y únete a ellas.

Deja un comentario