fax internet

¿Cuáles son las ventajas de los servicios de fax por Internet?

Todos sabemos que Internet es una excelente herramienta para la búsqueda de información y conocimiento, a la que siempre nos dirigimos para informarnos de un montón de cosas. Es una herramienta sin la que no podemos imaginar hacer una búsqueda. Se trata de una enorme fuente de información. 

Internet se define también como una herramienta de entretenimiento, donde es posible sentirse inmerso en un mundo distinto al en el que vivimos. El poderoso poder de Internet reside en su capacidad para ofrecerte la elección del mundo que te puede interesar.

De este modo, se puede definir Internet como la herramienta de comunicación por excelencia, en la medida en que nos ofrece la posibilidad de transmitir cualquier tipo de dato rápidamente, a la velocidad del rayo. Aunque esta herramienta revolucionaria nos ofrece una multitud de oportunidades para nosotros, los individuos, es importante señalar que también es una verdadera ayuda para las empresas. Porque, por ejemplo, si no puedes deshacerte de los faxes, ¡sí puedes hacerlo de tu vieja máquina de fax!

 

ventajas fax internet

Al sacar el papel del proceso, Faxvirtual eliminó la necesidad de tener un fax. Con Faxvirtual, cada miembro de la empresa puede enviar y recibir fácilmente faxes online. No hay tiempo que perder esperando la recepción de un fax urgente o la confirmación de su envío. Ahora, los faxes entrantes van directamente a la bandeja de entrada del destinatario y los faxes salientes se envían online, todo desde el ordenador. ¡Ya no es necesario enviar faxes de papel!

Los clientes podrán enviar faxes al mismo número de la misma manera que siempre lo han hecho. Podemos hacer la portabilidad de tu número de fax y convertirlo en número de fax virtual. Así, comenzarás a recibir faxes vía electrónica, sin interrupción ni riesgo de pérdida de faxes.

 

¿Cuáles son las ventajas de los servicios de fax por Internet? 

 

El fax de Internet utiliza los mismos principios que el fax convencional, pero utiliza el correo electrónico en lugar de una máquina de fax. Esta es una opción flexible y de bajo coste para la transmisión de documentos. Los servicios de fax de Internet suelen asignar un número de fax a cada persona que se inscribe en el servicio. Los usuarios pueden enviar fax a este número y los clientes pueden enviar fax por correo electrónico sin necesidad de máquinas de fax. Así es como funciona.

Esto ahorra mucho tiempo y dinero, ya que el sistema de fax online no requiere ninguna aplicación. Sólo se necesita una dirección de correo electrónico para utilizar el servicio. Esto significa que no se desperdiciará papel, no se necesitará tinta, se acabarán los costes adicionales de mantenimiento y reparación…. 

En realidad, los fax ya no justifican un uso práctico y conveniente, en comparación con el fax de Internet, que no exige ni reparación ni papel, sino que es una herramienta de envío de fax basada en Internet.

Existen muchos proveedores de fax de Internet que ofrecen soluciones para empezar a enviar y recibir fax durante sus desplazamientos. Esto significa que utiliza la cámara de su teléfono móvil un potente escáner para convertir sus documentos en papel y digitales. Este sistema es muy fácil de usar. Así es, podrás elegir el dispositivo de tu elección (móvil, tableta, PC) para acceder a tu correo electrónico y ver los fax recibidos, dondequiera que esté, en cualquier momento. 

FaxVirtual te propone inscribirte en este servicio para que tengas todas las funcionalidades a tu disposición y podrás acceder a él a través de Internet.

Todo lo que tienes que hacer es contactar con Faxvirtual para informarte sobre las tarifas de fax y todas las novedades.

 

 

Deja un comentario