¿Y qué harás con tu fax estas vacaciones?

Ya están las vacaciones a la vuelta de la esquina y nuestra empresa se va a quedar vacía en algún momento, o al menos, algún departamento. Durante ese tiempo en el que el despacho permanece cerrado, las llamadas siguen llegando y por supuesto, los faxes también, ya que no todos nuestros clientes se van de vacaciones a la vez que nosotros.

El fax virtual te ofrece la posibilidad de seguir recibiéndolos en tu correo durante ese período de tiempo, aunque no vayan a recibir respuesta (¡Porque estamos de vacaciones!). Es una opción, aunque no la más aconsejable, ya que quien nos lo mande puede que espere una respuesta o que piense que ese fax ya se ha recibido y están trabajando con el. Pero sigue siendo una opción posible si se desea.

La otra opción que te ofrecemos es la de configurar tu fax virtual en el modo «no contestar». De esta forma no recibirás faxes, ya que a la otra persona le aparecerá como apagada o no disponible, es decir, que la otra persona será consciente de que su mensaje no ha llegado al destino, por lo que intentará enviarlo más adelante en otro momento. Es la opción más recomendada, ya que así nadie esperará respuesta ni pensará equivocadamente de que alguien al otro lado a recogido su fax. Si no está en la empresa para atender el fax, la mejor opción es no poder recibirlos.

Por supuesto, esta opción de «no contestar» puede establecerse también según días festivos u horarios. Si una empresa reduce su jornada laboral en época de verano, los faxes sólo se recibirán mientras los trabajadores estén allí, por ejemplo.

Estas son las posibilidades que te ofrece Faxvirtual.com para gestionar tus faxes estas vacaciones. Así controlarás en todo momento la situación de tu fax.

Deja una respuesta